Extracto de Kalanchoe

El Extracto de Kalanchoe es fácil de hacer. En esta página te lo explicamos paso a paso.

Cómo hacer extracto de Kalanchoe Dagreimontiana en casa dekalanchoe.com

 Cómo se hace el Extracto de Kalanchoe Dagreimontiana

 Lo primero que debemos hacer es seleccionar algunas hojas de esta maravillosa planta medicinal. Lavamos cada una con agua y cortamos todas las partes que presenten anomalías como manchas, pudriciones o colores extraños reservando para nuestro extracto solo las de aspecto saludable.


Cómo hacer Extracto de Kalanchoe



 Troceamos todo el material vegetal seleccionado en trozos de un tamaño que nos facilite su posterior batido.

Metemos todos los pedazos resultantes en un recipiente y procedemos a triturarlos. En ocasiones es necesario incorporar un chorrito de agua destilada para facilitar el proceso.

 Una vez tengamos hecho el "batido de kalanchoe", lo colamos y pasamos por una gasa limpia para eliminar cualquier "tropezón" o impureza (sólo nos interesa el líquido).

 Dejamos reposar la mezcla unos minutos y, por diferencia de densidades se nos formarán dos capas bien diferenciadas: En la parte superior se quedará el agua contenida en las hojas junto al agua destilada en caso de haberla añadido y, en la parte baja de la mezcla se asentará el extracto de kalanchoe.

 Para lograr un extracto lo más puro posible, con una jeringuilla retiraremos con cuidado el agua de la parte superior para quedarnos solo con la mitad inferior.

 Y ya está! el extracto puro de kalanchoe para que puedas aprovechar sus múltiples propiedades medicinales (teniendo siempre en cuenta sus contraindicaciones).

 Puedes emplearlo para tus cremas, pomadas, jabones y otros. Disfrutalo!

Entradas populares

Kalanchoe y Cáncer

9 Usos Tradicionales del Kalanchoe

Cómo usar el Extracto de Kalanchoe

Kalanchoe daigremontiana. Cuidados y Cultivo

COMO CULTIVAR KALANCHOE

Kalanchoe Grátis

NOTA

El contenido de esta web se ha recopilado y expuesto con la mejor intención para dar a conocer los usos y propiedades atribuidas a esta planta. En ningún caso nos hacemos responsables del mal uso que los lectores puedan hacer de ella. Recomendamos siempre consultar con un experto.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Contacto:

ECO SEO GREEN MARKETING Calle Real Nº16, 11639 Algar, Cádiz, España, Telf: 622120268