Cómo Usar la Crema de Kalanchoe | DEKALANCHOE.COM

Cómo Usar la Crema de Kalanchoe daigremontiana

La Crema de Kalanchoe es de los cosméticos naturales más tradicional en Hispanoamérica. Se podría decir que es una planta maravillosa para el cuidado de nuestra piel,  ya que puede aliviar muchos problemas y combatir afecciones graves. 

Normaliza la tez de la piel y mejora la microcirculación sanguínea en los tejidos. No solo combate la palidez, también mejora el metabolismo de la piel, por lo que siempre está llena de oxígeno y nutrientes.


Aplicación en Cosmetología o Cosmética Popular

La Crema de Kalanchoe tiene potentes propiedades curativas y regenerativas para la cara y el cuerpo.

Tiene propiedades medicinales: 
  • Antiinflamatorias
  • Propiedades biogénicas que desencadenan el proceso de regeneración de la piel, la rejuvenecen, alisan las arrugas y eliminan incluso las cicatrices más finas.


Cómo usar la Crema de Kalanchoe


Por tradición son las abuelas las que utilizan esta pomada para tratar dolencias de la piel, como quemaduras, cortes, etc... Recientemente la gente ha empezado a prestar más atención a esta crema y se ha comenzado a usarla activamente en los cosméticos naturales.

Los Posibles efectos secundarios como tales, no tienen. Hay una técnica de seguridad que se utiliza para cualquier pomada o aceite esencial, etc..., para verificar si somos alérgicos:

Es: Untarse un poco en una zona pequeña de la mano y esperar un rato, y ver si hay una reacción como una irritación o un hinchazón tipo Quincke. Si no hay ninguna la puedes usar tanto para la piel de la cara como para el resto del cuerpo. 

También en Pelo

Además, se puede emplear como mascarilla capilar para acelerar el crecimiento, fortalecer el cuero cabelludo y los folículos capilares y prevenir su pérdida. Un tip de belleza: Si agrega infusión de kalanchoe a su champú las glándulas sebáceas funcionarán normalmente, y la cabeza no se ensuciará tan rápido como de costumbre.



Este vídeo mostramos la preparación de la Crema de Kalanchoe y como utilizarla





En Resumen:

La Crema puede aliviar muchos problemas de la piel, incluso ayudar a combatir afecciones graves de la piel como eczema, psoriasis, acné, etc...es una de las mejores y más populares medicinas tradicionales que te la recomendamos, y como vistes en el vídeo, no es muy complicada en hacerla


Entradas populares

Kalanchoe y Cáncer

9 Usos Tradicionales del Kalanchoe

Cómo usar el Extracto de Kalanchoe

Kalanchoe daigremontiana. Cuidados y Cultivo

COMO CULTIVAR KALANCHOE

Kalanchoe Grátis

NOTA

El contenido de esta web se ha recopilado y expuesto con la mejor intención para dar a conocer los usos y propiedades atribuidas a esta planta. En ningún caso nos hacemos responsables del mal uso que los lectores puedan hacer de ella. Recomendamos siempre consultar con un experto.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Contacto:

ECO SEO GREEN MARKETING Calle de la Posada, Algar, Cádiz, España